lunes, 22 de abril de 2013

Reflexión de los días ( 15 y 17 de Abril).

El lunes día 15, estuvimos en clase viendo los vídeos que creamos todos los grupos de la clase, para posteriormente realizar una encuesta evaluando dichos vídeos del 1 al 10 para elegir al mejor de la clase.

La verdad que al principio todos pensábamos que no podríamos hacerlo y que era difícil,  pero al final a todos se nos quedó muy bien y nos salió bastante bien.

Después de ver todos los vídeos, bueno casi todos, ya que como siempre nuestro audio no va muy bien, la profesora nos explicó lo que es un " Pecha kucha", un trabajo que tenemos que realizar, el cual será una delimitación de diapositivas, deberá ser una presentación automática, y original que tendremos que exponer individualmente en 7 minutos en clase a modo de presentación. Esta presentación tratara sobre lo que hemos aprendido de las TICS durante todo el curso, vender las TICS, para integrarlas en el aula.

En concreto el Pecha kucha es:

El "Pecha kucha" es: un formato de presentación (fundamentalmente creativa) en el cual se expone un trabajo de manera sencilla e informal mediante 20 diapositivas mostradas durante 20 segundos cada una. Originalmente creado por Astrid Klein y Mark Dytham. Como un punto de encuentro para jóvenes diseñadores donde pudiesen mostrar sus obras en público e intercambiar opiniones.
Desde entonces, el formato se ha extendido de manera vírica a otras ciudades alrededor del mundo.


El nombre Pecha Kucha deriva de un término japones que imita el sonido de una conversación.


El día 17 de Abril, con motivo de que la profesora enfermo, seguimos creando nuestra Webquest.



No hay comentarios:

Publicar un comentario